Thursday 10 January 2008

La GRAN pausa

Después de unas merecidas vacaciones, creí que podía regresar renovado al trabajo y con pesar me doy cuenta de que no es así. Ayer por fin definí que lo que necesito es otro trabajo. De preferencia necesito uno que me de la oportunidad de desarrollarme en otra área a la que he estado desarrollando en este tiempo.
Muchas veces ocurre que sentimos que las cosas se estancan y que no ocurre nada, estas etapas son de gestación y lo que nos indican es que es necesario hacer una pausa y concentrar la mirada al interior. Es un buen momento para explorar los verdaderos deseos y necesidades por lo que hay que ser lo más honestos con nosotros mismos. Esta observación, el dedicarnos un tiempo para "trazar" las acciones que queremos en nuestra vida es importante y muchas veces se nos olvida debido a la inercia en la que estamos atrapados. Una vez que el deseo se ubica en el interior, comienza a gestarse la fuerza necesaria que irá creando lazos con el mundo externo, para irse anclando a las piezas necesarias que creen el cambio esperado por nosotros. Estar abiertos es la mayor clave para permitir que las personas y circunstancias ad hoc lleguen a nuestra vida.

1 comment:

abuelo said...

Después de la gran pausa, ciene el caos, que conduse nuestros deseos a un plano donde queremos que se vuelvan realidad, los cambios reodean nuestra existencia, lo que complementa nuestra esencia, y tus palabras mi ser las comprende; por eso hoy deseo que ese cambio llegue y no demore mucho en hacerlo. Con cariño xox mapache