Friday 25 January 2008

adios

Hoy tengo ganas de partir y en un barco escapar. Soltar las amarras, desenrollar las velas y dejar que el aire acaricie el camino para que al convertirse en viento sea mi guía. Quiero escuchar su voz y entregar la mía a la mar, dejar que se disuelva en el profundo y misterioso oceáno. Quiero ser lo sagrado, profundizar. Navego para encontrar un nuevo mundo quizá. Por las noches escucho a las estrellas y sirenas cantar, el inmenso mar se ha convertido en mi nuevo hogar. Las historias que en tierra firme dejé escritas se me han olvidado ya. Mi nueva vida es esta, caminando sobre el mar. Me he convertido en un sabio, en un santo y no he dejado de amar. Es la calma y la furia de este vasto despertar lo que me ha llevado hasta el fondo. Ahí me he visto... desnudo, sin forma, siendo todo. Quiero llegar al fondo de este gran misterio que soy yo. Entre más descubro me doy cuenta de que el gran oceáno se transforma en universo. La expansión es mi función. El ser infinito, mi creador. Y todo SOY YO.

1 comment:

abuelo said...

Me gusta pensar que en este mar que soy, tengo el poder de crear mucha espuma con olor a mandarina, que me recuerda lo sensual que puedo llegar a ser... con cariño, espero verte pronto xox mapache