Wednesday 25 July 2007

purge

El recorrido de mi viaje aquí comienza ¿o se retoma?.
Sentir mis manos y brazos dormidos me recordó aquél episodio en la universidad; eran días donde lo freak podía respirarse sin cuestionamiento alguno. Apesar de que no es placentero sentirse físicamente mal, me sigue pareciendo increíble la sabiduría de mi cuerpo... su perfecto funcionamiento. La coordinación y afinidad entre mi cuerpo y espíritu me sorprende. Desde niño siento que poseo una comunicación y conocimiento muy íntimo con él, disfruto mucho cualquier movimiento que realizo.

Pensando en la forma en que en esta ocasión enfermó, no me queda lugar a dudas que se trata de un proceso de purificación - reconexión y cuando esto sucede no hay lugar a dudas que una importante etapa en mi vida se abre. Mental y emocionalmente me siento dispuesto, fresco y limpio. A seguir trazando el camino...

No comments: