Tuesday 5 June 2007

Mundos Lúcidos

El sueño lúcido por las noches me sorprende. Mientras dormido estoy me siento en completa libertad... el sueño se convierte en una extensión de mi consciencia y atraviesa cualquier límite concebido en esos momentos. Los sueños han dejado de ser mensajeros ocultos que revelan mi vida: la llamada "realidad", esta tercera dimensión en la que me he hundido durante tanto tiempo.

Hoy es uno de esos días donde siento el cuerpo pesado, la mente aletargada y muchas ganas de cerrar los ojos. Tan sólo unos segundos bastarían para sentir que floto de nuevo y que consigo expandeme en el entorno. He vuelto mi vida aburrida y me cuesta trabajo hallar la manera de ponerla a girar de nuevo. Es por eso que escribo estas líneas, no para tener un propósito, sino para revelarlo.
Ayer por la noche, antes de iniciar el viaje nocturno pensé en este blog como una especie de "huevo" que ya estaba listo y por tanto se estaba quebrando (lo que lo quebró fue la decisión de escribirlo) . Lo que ví salir de el, aún está deforme pero pienso que es imperante darle la oportunidad de desarrollarse.
La visión fue la de un pequeño dragón que si se procura de manera constante irremediablemente será algo superior en el futuro
-jejeje y es curioso... ahora que lo pienso... me parece que asocio esta visión con una pequeña figura de "dragón saliendo del cascarón", regalo de un amor silencioso, por cierto-.

Es por eso que debo escribir, dejar que la criatura se expanda y aunque deforme parezca en este proceso no rendirme e intentarlo. Tengo la teoría de que este ejercicio me ayudará a enlazar de nueva cuenta el reino de la forma con el reino de la fuerza para ágilmente escabullirme entre ellos. En otras palabras, lograr existir en el mundo "real" como si de un sueño lúcido se tratase. ¡Hay que crearlo!


No comments: