Thursday 7 June 2007

"Being... me"

El peso de mis párpados en este día me ha puesto a pensar...
¿dónde tengo ubicada mi atención?, ¿qué es aquello que no quiero seguir viendo? o
¿será que necesito estar también en otro lado?.
Hace mucho que soy consciente de mis existencias paralelas (pues no me creo eso
de que existimos sólo en un sitio a la vez), unas vienen a mi mente de manera natural y otras las voy manejando a mi antojo. Me gusta sentirlas e imaginar lo que sucede si en algún momento necesito más concentración de energía en alguna de ellas para enfrentarme a cualquier situación; ¿mis otros yo se echarían a dormir? (quizá usando de pretexto que se sienten cansados o algo así). Cuando accedo a un sueño lucido y que sé, corresponde a una de mis existencias paralelas en cuanto tengo la oportunidad... busco un espejo y me veo. Observo como soy ahí, y es muy curioso pues el yo de la "realidad" se queda muy sorprendido al ver que en muchas ocasiones es diametralmente opuesto. Todo esto me divierte sobremanera, al tomar consciencia de la situación también soy capaz de alterarla y ser casi absoluto dueño del sueño.
En este mundo, en esta realidad y existencia también he sentido a ese tercer observador, que curioso se queda unos momentos para captar este plano (me recuerda mucho la peli "Being John Malkovich" -año1999-).
Después de tanto pensarlo e integrarlo a mi vida, todo este tipo de situaciones y pensamientos son totalmente demenciales... son plenamente YO.

1 comment:

Zorro_verde said...

A mi también me gustan esas metamorfois en los sueños. En un momento eres el interlocutor, luego uno mismo y despues un expectador... pero no lo veo como otras vidas. Si no estarían muy jodidos los otros, luego te cuento unos sueños.