Thursday 21 February 2008

Líneas

Desde a mediodía escalofríos intensos recorren mi cuerpo. Son como serpientes que se suben y condensan en mi cabeza. Muchas sensaciones, combinadas con un poco de angustia, duda y melacolía. ¿Quién está aquí?, ¿vale la pena el encuentro que tengo?. Eclipse mágico... ¿escuchaste mis palabras, hiciste caso a mi petición?.
Este momento es donde fluye el poder, donde todo el aparente caos se congela y uno es capaz de tomarlo entre las manos, para con un abrir y cerrar de ojos... ¡transmutarlo!. Eres la energía que he decidido manisfestar en mi vida, somos el reflejo que el espíritu proyecta desde el desconocido espacio envolvente. Los astros se mueven y realizan su acto para complacer la magia que permanece encendida en nuestra memoria. Tejido de sensaciones esta noche, recuerdo a la fría y distante luna, nuestro encuentro y romance eterno. Se prende, se esconde... permanece. Su magia es la que guardo en un saquito amarrado en la cabecera de mi cama. Su luz es la que envuelve mis sueños y convierte mi realidad. Me declaro LUNÁTICO.

No comments: