Saturday 25 August 2007

Olvida

Tu mirada ignita me detiene,
eslabón tras eslabón estoy contigo.
De salvarme en las vertientes de tus cauces
prefiero en el lodo hundido y sentir que así estoy vivo.

Olvídate de mí por un instante.
Tu mirada envenenada encauza
hacia el cuervo
que comparte esta agonía.
Ahoga tus palabras en mi mente
poco a poco...
la sustancia de mi vida se detiene.

Aférrate al fugaz instante de nuestra convergente conmoción.
No reserves los secretos que te pierden,
es que quiero disfrutar de tu partida.

En ti se fuga ya toda mi fuerza
con un murmullo que se verte
y vuelve al comienzo, frente a frente.



Hace algunos años escribí este "poema" para una clase de redacción.
Me gusta mucho y estaba traspapelado por ahí, de imediato pensé en
postearlo y aquí está.

No comments: